Con tu Seguro de Salud Preferencial Axa, cuida de ti y de tus seres queridos. Con atención médica en casa, en el exterior y consultas médicas con especialistas.
El seguro de Salud Preferencial te ofrece una amplia gama de coberturas para proteger tu salud, como consultas médicas con especialistas, hospitalización y cirugía en caso que las requieras, entre otra serie de beneficios que te permitirán estar siempre tranquilo y cubierto ante cualquier eventualidad que se te pueda presentar.
Atención médica en casa.
Urgencias, traslado en ambulancia y hospitalización en caso que lo requieras.
Asistencia médica en el exterior.
Continuidad en el pago de la prima en caso que pierdas tu empleo.
Consultas médicas con especialistas.
Cobertura de tratamientos para enfermedades de alto costo como Cáncer y VIH
Acceso a centros médicos propios de Axa Colpatria sin tener que cancelar bonos.
Urgencias ambulatorias.
Hospitalización, unidad de cuidados intensivos.
Cobertura de tratamientos para enfermedades de alto costo como Cáncer y VIH.
Exámenes de diagnóstico simples y especializados.
Maternidad.
Acceso a medicina alternativa y homeopatía.
Acceso a centros médicos propios de Axa Colpatria sin tener que cancelar bonos.
Trasplante de órganos (Riñón y córnea) y gastos del donante
Habitación individual en caso de hospitalización.
Alimentación Enteral y Parenteral.
Transfusiones de sangre.
Terapias físicas, respiratorias, ocupacionales y del lenguaje
Rehabilitación cardíaca.
Material de osteosíntesis.
Prótesis.
Entre otras.
Los seguros de salud representan una inversión importante, fundamental además, para el cuidado de todos los miembros de la familia. Este tipo de coberturas están enfocadas en ofrecer atención médica general, así como estar presentes en situaciones de emergencia.
En líneas generales, los seguros de salud han sido creados para garantizar el acceso a los servicios médicos básicos, así como estudios, cirugías y otros beneficios, sin tener que hacer un desembolso económico por cada visita al médico.
Hay excelentes coberturas ofrecidas por las compañías más reconocidas de Colombia, en las cuales encontrarás la tranquilidad que buscas. La idea es que puedas encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Los seguros de salud pueden ofrecer distintos beneficios en base a la cobertura elegida por cada persona. Hay coberturas básicas, otras para enfermedades graves y también un seguro dental.
Sin embargo, todas ellas tienen el mismo objetivo: ofrecer atención médica de calidad.
Al adquirir un seguro de salud, estarás contratando a una empresa especializada para que te sirva de intermediario ante los centros de salud. Puedes elegir atenderte en el centro de salud más cercano a tu domicilio, ir directamente a un especialista sin necesidad de pasar por chequeos previos ni realizar un desembolso de dinero extra.
Cuando tienes una cobertura médica pagas mes a mes por mantener activo el servicio, y por ese pago que haces es que puedes acceder a las atenciones, estudios, descuentos en farmacias y demás.
Antes de realizar alguna compra, la mayoría de las personas buscan referencias sobre el producto, características, información sobre dónde lo venden, cómo se puede acceder a él, y por qué elegir un servicio sobre otro. Es natural que estas mismas cuestiones sean aplicadas a los seguros de salud.
Pero, como cualquier otro servicio, las experiencias pueden variar según la persona y lo que es importante para uno tal vez no lo sea para otros.
En ese sentido al buscar el mejor seguro lo ideal es realizarte estas preguntas a ti mismo, ¿Por qué es importante para ti tener un seguro? ¿Cuáles son los beneficios que deseas tener? Y ¿Qué esperas de ellos?
Con estas preguntas básicas sumando a indagar un poco más sobre las compañías existentes que se encarguen de este rubro, encontrarás el mejor seguro de salud para ti y tu familia.
Si deseas saber el costo del producto que más te interesa, puedes solicitar información al respecto vía online, así como encontrar respuestas a todas las preguntas que creas necesarias antes de tomar la decisión final.
Aplican condiciones y restricciones de la compañía aseguradora.