Para tu
price
SOAP 2021
Ingresa tu patente
Para tu
price
SOAP 2021
Ingresa tu patente

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

chevron_down
Precios de referencia SOAP 2021
Tipo de vehículo Precio

¡Adquiere ahora mismo tu SOAP Moto y disfruta del viaje!

Conducir sobre dos ruedas es una aventura, pero también te hace más vulnerable ante un choque o caída. El seguro obligatorio de accidentes personales te protege a ti y a terceros ante estos eventos. Además, es requisito para renovar el permiso de circulación de tu moto. El seguro tiene vigencia desde el 01 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022. Seguros Falabella te ofrece el mejor precio. ¡Compra aquí tu SOAP 2021!

Conducir una motocicleta es toda una experiencia. Te entrega libertad y diversión a la hora de movilizarte, pero también implica un riesgo mayor en comparación a un automóvil. Por este y otros motivos es que la Ley chilena número 18.490 estipula la compra obligatoria del SOAP para motos, un seguro que te brindará seguridad y te permitirá circular tranquilo.

Conoce los plazos para reclamar el pago de las indemnizaciones del SOAP Moto

Cuando sufres un accidente de tránsito, ya sea un choque o una colisión, cuentas con un año completo de plazo, desde ocurrido el siniestro o muerte del asegurado, para cobrar las sumas acordadas en tu seguro. En caso de incapacidad permanente, se cuenta un año desde la emisión del certificado que confirma aquella situación.

Es importante que tengas en cuenta que, para poder realizar este trámite, debes contar con la documentación requerida. Por esta razón, es necesario que concurras de inmediato a un centro de atención médica en caso de accidente, y luego a una unidad policial para dejar constancia del siniestro.

Conoce en detalle la protección que te brinda tu SOAP Moto

El SOAP es un seguro de accidentes personales. Esto quiere decir que cubre al asegurado y las personas involucradas en un accidente protagonizado por un vehículo cubierto por SOAP, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, sea esta parcial o total. El seguro supone la cancelación de un monto en dinero, con tope en las 300 UF.

Debes recordar que el SOAP solo cubre en caso de accidentes. Si estás buscando protección específica para los daños que puedan afectar a tu moto, te invitamos a conocer otros seguros que tenemos para ti en Seguros Falabella.

Compra tu SOAP para moto en Seguros Falabella

Ahora que ya tienes la información sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, puedes comprarlo a través de Seguros Falabella.

Preguntas Frecuentes
SOAP Moto

¿Qué es el SOAP para moto?

El SOAP para moto es un seguro exigido por la Ley N° 18.490. Debe ser contratado por todos los propietarios de motos para la renovación del permiso de circulación. Protege a las personas involucradas en un accidente de tránsito en que participe la moto asegurada.

¿Qué cubre el SOAP?

El SOAP para motos (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales), cubre en caso de fallecimiento, incapacidad permanente y gastos médicos. El conductor de la moto asegurada, sus acompañantes y terceros involucrados en el accidente, son los beneficiarios de esta cobertura.

¡Compra tu SOAP para moto en Seguros Falabella! 100% Online más rápido y más fácil!

¿Dónde comprar el SOAP para moto?

Puedes comprar tu SOAP para motos, fácil, rápido y en simples pasos en Seguros Falabella. Aprovecha nuestros increíbles descuentos y promociones junto a tu SOAP para moto. Comprá aquí, rápido y fácil

¿Cuándo debo comprar el SOAP?

El SOAP para moto es requisito para la renovación del permiso de circulación. Por lo tanto, se debe comprar entre el 1 de enero y 31 de marzo del 2021, plazo en que se realiza este trámite.

Anticipa la Compra de tu SOAP para moto Falabella, ¡son sólo 3 simples pasos!

×