Para tu
price
SOAP 2021
Ingresa tu patente
Para tu
price
SOAP 2021
Ingresa tu patente

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

chevron_down
Precios de referencia SOAP 2021
Tipo de vehículo Precio

Asegura tu automóvil con SOAP Auto

El SOAP para autos es indispensable para todos los chilenos que quieran circular en sus vehículos. Se trata de un seguro obligatorio que se necesita para sacar el permiso de circulación. Con este seguro cuentas con la tranquilidad de proteger tu vida, la de tus acompañantes y terceros que se vean involucrados en un accidente de tránsito protagonizado por el vehículo asegurado.

SOAP Auto se encuentra estipulado en la Ley N° 18.490 que norma la contratación de un seguro de accidentes personales por todos los conductores de un vehículo motorizado. Busca brindar cobertura económica, lo que se traduce en un apoyo a la hora de enfrentar los gastos causados por un accidente, como son los trámites funerarios, internación hospitalaria o rehabilitaciones posteriores.

Con tu Seguro Obligatorio ganarás tranquilidad al momento de conducir tu auto, estarás protegido ante eventualidades y, además, tendrás la capacidad de responder ante terceros, puesto que el SOAP Auto contiene cláusulas de responsabilidad civil.

Compra tu SOAP para auto en Seguros Falabella

Ahora que ya conoces lo que cubre el SOAP, te invitamos a comprarlo. Anticipa la compra de tu SOAP para Auto, ¡son sólo 3 simples pasos!

Nuestros canales de comunicación están siempre activos para ti. Nos dedicamos a ser el intermediario perfecto entre tú y tu seguro. No esperes ni un segundo más y compra tu SOAP para auto en Seguros Falabella.

Preguntas Frecuentes
SOAP Auto

¿Qué es el SOAP para auto?

El SOAP para auto es un seguro exigido por la Ley N° 18.490. Debe ser contratado por todos los propietarios de auto para la renovación del permiso de circulación.

Protege a las personas involucradas en un accidente de tránsito en que participe la auto asegurada.

¿Qué cubre el SOAP para auto?

El SOAP para autos (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales), cubre en caso de fallecimiento, incapacidad permanente y gastos médicos. El conductor del auto asegurado, sus acompañantes y terceros involucrados en el accidente, son los beneficiarios de este seguro.

¡Contrata tu SOAP para auto en Seguros Falabella! 100% Online más rápido y más fácil!

¿Dónde comprar el SOAP para auto?

Puedes comprar tu SOAP para auto, fácil, rápido y en simples pasos en Seguros Falabella. Aprovecha nuestros increíbles descuentos y promociones junto a tu SOAP para auto. Cotiza y compra aquí

¿Cuándo debo comprar el SOAP para auto?

El SOAP para auto es requisito para la renovación del permiso de circulación. Por lo tanto, se debe comprar entre el 1 de enero y 31 de marzo del 2020, plazo en que se realiza este trámite.

Anticipa la Compra de tu SOAP para auto Falabella, ¡son sólo 3 simples pasos!

×