Seguro de Vida
con Ahorro

Cuida el futuro de los que amas y además ahorra.

Seguro de Vida con Ahorro
Plan 1
price
11.990
UF 0,41 mensual
Cobertura de Vida UF 500


vida

Seguro de Vida con Ahorro

Con este seguro estarás protegiendo el futuro de tus seres queridos. Estarás cubierto en caso de Fallecimiento Natural y Accidental.
Además, estarás ahorrando el 50% de la prima mensual pagada, lo cual irá a un fondo de ahorro que tiene una rentabilidad garantizada de un 1% y puede ser retirado en cualquier momento que lo necesites.

50% a un fondo de ahorro.
60% a partir del mes 13.
 

Puedes retirar tu ahorro hasta 4 veces al año y 1 mensual sin perder tu cobertura.

Muerte Natural.
Muerte Accidental.
 

Planes y tarifas

Tramo A (Entre 18 y 50 años)
chevron_down
Plan 1
price
11.990
UF 0,41 mensual
Cobertura
UF 500
Muerte Natural
UF 500
Muerte Accidental
Plan 2
price
23.590
UF 0,81 mensual
Cobertura
UF 1.000
Muerte Natural
UF 1.000
Muerte Accidental
Plan 3
price
35.490
UF 1,22 mensual
Cobertura
UF 1.500
Muerte Natural
UF 1.500
Muerte Accidental
Plan 4
price
47.390
UF 1,63 mensual
Cobertura
UF 2.000
Muerte Natural
UF 2.000
Muerte Accidental
Plan 5
price
59.090
UF 2,03 mensual
Cobertura
UF 2.500
Muerte Natural
UF 2.500
Muerte Accidental
Plan 6
price
70.990
UF 2,44 mensual
Cobertura
UF 3.000
Muerte Natural
UF 3.000
Muerte Accidental
*Los precios son aproximados según el valor UF (01 de enero de 2021).

Beneficios

  • checkmark

    Hasta 20% de descuento en Ópticas Place Vendôme.

  • checkmark

    Precios preferentes en red dental de clínicas asociadas a Metlife.

  • Vida

    bullet

    Fallecimiento por cualquier causa.

  • Ahorro

    bullet

    Un porcentaje de la prima será destinada a ahorro.

    bullet

    1% de rentabilidad garantizada.

Preguntas Seguro de Vida

¿Qué es un seguro de vida?

Un Seguro de Vida es un contrato en el que indemniza a los beneficiarios o herederos legales cuando el asegurado o titular fallece. Hay seguros que cubren distintas situaciones como el fallecimiento Natural (por enfermedad) o Fallecimiento Accidental. Además, es común que incluya una cobertura por Invalez total y permanente.

¿Cómo saber si una persona dejó un Seguro de Vida?

Si una persona cuenta con un Seguro de Vida, la empresa aseguradora debe notificar al titular si es que se le ha cancelado, retirado o cambiado el producto contratado. De no ser así, el cliente debiese mantener la cobertura vigente.

¿Qué cubren los Seguros de Vida?

Las coberturas de un Seguro de Vida dependeran de la póliza contratada. Las mas frecuentes son Fallecimiento Natural (enfermedad) y Fallecimiento Accidental. En Seguros Falabella también ofrecemos seguros donde se ahorra el 50% de la prima pagada y ofrece un 1% de rentabilidad, o cobertura de Invalidez Total y Permanente. Conoce aquí más de nuestro Seguro de Vida

¿Cómo contratar un Seguro de Vida?

Para contratar un Seguro de Vida se debe contactar una corredora de seguros o una aseguradora a traves de internet, sucursales, call center o un corredor de seguros, proporcionar la información solicitada y comenzar con el pago de las primas. En Seguros Falabella facilitamos el proceso y su contratación. Contrata aquí 100% online tu Seguro de Vida

¿Cómo saber si eres beneficiario de un Seguro de Vida?

Para ser beneficiario de un Seguro de Vida, alguien que cuente con un seguro así debe haber estipulado en el contrato de este a quienes designa como beneficiarios. En caso de que no haya sido así, los beneficiarios seran los herederos legales.

¿Qué es la prima de un Seguro de Vida?

La prima de un seguro de vida es el monto que se paga para estar asegurado. Generalmente la prima se paga mensualmente y mientras el pago este al día, la cobertura estará vigente.

Todos los seguros ofrecidos por Seguros Falabella son voluntarios. Intermedia Seguros Falabella Corredores Limitada. Asegura MetLife Chile Seguros de Vida S.A. El detalle de las Características, Condiciones, Requisitos, Límites y Exclusiones, se contiene en las pólizas depositadas en la S.V.S. bajo el código POL 2 2020 0032 y en las condiciones particulares del seguro. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir. Seguros Falabella solo asumirá las obligaciones y responsabilidades de su intermediación.

×