Seguro de Responsabilidad Civil

Asegúrate incluso contra daños a terceros.

Nuestra misión es ayudarte a solucionar o aminorar tus problemas. Este seguro te protege contra daños materiales o lesiones físicas que tú y tus familiares directos, dependientes o mascotas puedan causar a terceros.
Seguro Responsabilidad Civil
Seguro de Responsabilidad Civil Personal
Beneficios
  • Este seguro tiene deducible sólo para el caso de siniestros vehiculares (UF 300) si el asegurado no tiene contratado un seguro automotriz; en caso de que cuente con uno, el seguro de Responsabilidad Civil Personal operará en exceso, es decir, cubrirá el excedente.
Planes y tarifas
Plan 1
5.390
UF 0,2 mensual
Cobertura
UF 3.500
Plan 2
8.000
UF 0,3 mensual
Cobertura
UF 5.000
*Los precios son aproximados según el valor UF (1 de enero de 2018).
  • Daños materiales, lesiones físicas y fallecimiento ocasionados a terceros por el asegurado, sus familiares directos, mascotas, y dependientes:
    Familiar directo es el cónyuge o pareja con interés económico demostrable y los hijos que vivan con el contratante y dependan económicamente de él.
    Dependientes son las personas que trabajan habitualmente en el domicilio particular del contratante durante su horario laboral. Por ejemplo: empleadas domésticas, jardineros, gasfíter, electricistas, etc.
    Accidentes sufridos por tus dependientes en el ejercicio de sus funciones.
    Indemnización de los gastos de defensa judicial en caso de verse demandado por parte del tercero dañado.
  • Daños automovilísticos ocasionados a terceros:
    En caso de que ya tengas contratado un seguro de auto y el monto del siniestro sea superior al tope de su cobertura, el seguro de Responsabilidad Civil Personal indemnizará el excedente.
    En caso de que no tengas contratado un seguro de auto, se aplicará un deducible de UF 300.
Todos los seguros ofrecidos por Seguros Falabella son voluntarios. Asegura Bci Seguros Generales S.A. Intermedia Seguros Falabella Corredores Limitada. Condiciones de pólizas registradas en la SVS bajo códigos POL 1 2015 0679. Esta nota contiene una mención general de la cobertura sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.