Seguro de Fraude

Tus tarjetas y documentos siempre protegidos.

No sufras más con cargos sorpresivos y fraudulentos en tus tarjetas y evítate los malos ratos por el mal uso de tus documentos. En Seguros Falabella te ofrecemos un seguro que te protege ante robos con o sin violencia de tus tarjetas, suplantación de identidad y además te entregamos cobertura por muerte accidental.
Seguro de Fraude
Beneficios
  • Asistencia legal y representación judicial en el caso de acción judicial en contra del asegurado, derivada del uso ilícito de terceros, de su cédula nacional de identidad, tarjeta(s) de crédito y/o cheque(s) perdidos.
Planes y tarifas
Plan 1
4.020
UF 0,15 mensual
Cobertura patrimonial asociada a defraudaciones
UF 450 por evento
Todos los planes tienen en común
Cobertura de UF 1.000
Protección patrimonial bajo sentencia judicial
Cobertura de UF 30
Indemnización por muerte accidental
Reembolso de gastos por bloqueo de documentos
Excepto en gastos de publicación por órdenes de no pago en cheques perdidos. Límite de UF 1 por cuenta corriente involucrada.
*Los precios son aproximados según el valor UF (1 de enero de 2018).
  • Cobertura patrimonial por defraudaciones, estafas o malversaciones cometidas por terceros por el mal uso de cheques o talonarios de cheques, tarjetas de crédito y/o débito de cualquier emisor ante eventuales extravíos, robos o hurtos. Para productos emitidos por Banco Falabella y CMR, se extiende la cobertura al ámbito internacional y a las tarjetas adicionales.
  • Cargos indebidos producto de la clonación o adulteración de la tarjeta de crédito (titular o adicional) CMR y/o tarjeta de crédito o débito (titular o adicional) emitida por Banco Falabella.
  • Transferencias remotas: pérdida patrimonial equivalente a los montos transferidos, que el asegurado sufra, que provengan del uso indebido o fraudulento, por parte de terceros no autorizados dentro y fuera de Chile. Transferencias desde Tarjeta de Crédito CMR, Tarjeta de Crédito emita por Banco Falabella y Cuenta Corriente y Línea de Crédito en Banco Falabella.
  • Compras fraudulentas vía internet de productos y servicios sin la autorización y conocimiento del asegurado mediante Tarjeta de Crédito (titular o adicional) CMR o tarjeta de crédito (titular o adicional) emitida por el Banco Falabella (dentro y fuera de Chile).
  • Utilización forzada en cajeros automáticos de Tarjeta de Crédito (titular o adicional) CMR o tarjeta de crédito (titular o adicional) emitida por el Banco Falabella, o pérdida de dinero del asegurado a causa de ser víctima de un robo con violencia, cometido en las instalaciones donde se ubique un cajero automático, o bien, en un máximo de 2 horas después de haber efectuado un retiro de dinero. Cobertura para tarjetas de titulares o adicionales (dentro y fuera de Chile).
  • Cobertura patrimonial de hasta UF 1.000 ($ 24.627.000 aprox.) anual respecto de obligaciones de pago impuestas judicialmente al cliente, derivadas del extravío, robo o hurto de sus documentos denunciados como siniestrados y cubiertos por este seguro.
  • Reembolso de gastos incurridos en la renovación de la cédula de identidad, comisiones bancarias y costos de publicación por orden de no pago dada(s) a cheque(s) denunciados como extraviados, hurtados o robados.
  • Extravío o hurto de tarjetas de crédito y débito.
  • Pérdida patrimonial por defraudaciones, estafas o malversaciones cometidas maliciosamente por terceros producto de un robo con fuerza, robo con violencia o robo por sorpresa.
  • Cobertura de Muerte Accidental donde se indemnizará al beneficiario UF 30.
Intermedia Seguros Falabella Corredores Limitada. Asegura Chubb Seguros S.A. Infórmate sobre límites y exclusiones de las pólizas, códigos SVS POL 1 2013 1425 y POL 3 2013 1329 cobertura 2.1. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.