Tranquilidad para tu empresa
Tu negocio nos importa y las personas que trabajan para él también. Nuestro objetivo es proteger a tu empresa de manera integral, entregándote asesoría personalizada a lo que realmente necesitas
¿Qué te gustaría proteger?
Seguros patrimoniales
Protege la inversión de tu empresa y la operación del día a día.
Vive con la certeza de saber que estás protegido ante posibles catástrofes o problemas ocasionados por factores que escapan de tus manos.
Solicita información, cotizaciones o una visita.
  • Seguro de incendio
    Protege los bienes físicos de tu empresa, muebles o inmuebles, ante incendios, inundaciones y catástrofes naturales. También puedes adicionar sismo y/o robo.
  • Seguro de responsabilidad civil
    Cubre a tu empresa ante posibles demandas por daños a terceros que puedan surgir por el ejercicio de tu giro u otras actividades relacionadas.
  • Seguro de transporte internacional
    Protege las mercancías transportadas, en operaciones de importación y/o exportación dentro y fuera del país por cielo, mar y tierra. Para ello confeccionamos pólizas flotantes, a la medida de lo que tú necesitas.
  • Seguro de garantía
    Sabemos lo importante que es para ti contar con las mejores herramientas de negociación con tus clientes. Evita las trabas bancarias y contrata una póliza que reemplace a las tradicionales boletas de garantía.