#Estamos Contigo

¡Cotiza el Seguro más completo para tu auto!
Seguro de Auto Full Cobertura

Te ofrecemos la mejor oferta y la más amplia variedad
de compañías aseguradoras, para que elijas la mejor opción para ti.​

Cotiza aquí
auto

¿Por qué un Seguro de Auto Full Cobertura?

¡Porque disfrutarás tu auto y manejarás tranquilo, porque con el seguro de auto full cobertura de Seguros Falabella te encuentras protegido!​ Y no solo te acompañamos en momentos difíciles, si no que también este seguro cuenta con una gran variedad de asistencias y beneficios que te acompañarán en tu día a día.

Beneficios y asistencias

checkmark

Revisión Técnica: ¡Realizamos por ti la revisión Técnica gratis y a domicilio!. Tope 1 UF.​

checkmark

Conductor de Reemplazo: ¿Tienes un cumpleaños, una fiesta o algún compromiso donde vas a ingerir alcohol? No te preocupes, con SF tienes a alguien que te lleve y busque donde estés.

checkmark

Tramitación de Infracciones: ¿Cometiste alguna infracción y no sabes que debes hacer? Nosotros lo hacemos por ti. Tramitamos tus infracciones y recuperamos tus documentos retenidos.

checkmark

Grúa 24/7: Cuando tu auto quede inmovilizado por un siniestro o falla mecánica , estamos contigo y vamos donde estés.​

checkmark

Reparación In Situ: ¿Tuviste una emergencia? No te preocupes, que en SF vamos donde estés y te ayudamos con el problema que tengas con tu auto; como cambio de neumático, carga de batería, entrega de combustible, apertura del auto cerrado, entre otras. ​

checkmark

Auto de Reemplazo: ¿Tu auto está en el taller? No te preocupes, porque en SF te entregamos uno de reemplazo hasta por 45 días.​

checkmark

Taxi SOS: ¿Tienes un cumpleaños, una fiesta o algún compromiso donde vas a ingerir alcohol? No te preocupes, con SF tienes un taxi a tu disposición.​

checkmark

Revisión Pre Viaje: ¿Tienes un viaje planificado? Si vas a viajar en tu auto queremos que te encuentres muy seguro, por eso en SF hacemos un diagnóstico básico del estado de tu auto en tu casa.




Preguntas Seguros de Auto

¿Qué es un Seguro de Auto?

Un Seguro Automotriz es un contrato en el cual el asegurado transfiere a una Compañía Aseguradora los riesgos de un posible siniestro de su automóvil. Esta transferencia se hace a cambio del pago de una prima (monto en dinero).
Conoce más de nuestro Seguro Automotriz, sus grandes beneficios y asistencias.

¿Por qué contratar un Seguro de Auto?

Al tener un seguro, la Compañía es la que asume los gastos que signifique el siniestro. Tener un seguro contratado te permite ahorrar tiempo y evitar los elevados costos asociados. Además, tu Seguro Full Cobertura proporciona beneficios como grúa, auto y conductor de reemplazo, servicio de revisión técnica, asistencia legal e indemnización en caso de muerte, entre otros.

Estos beneficios existen para contrataciones a través de Seguros Falabella Corredores, por lo que no necesariamente se recibirán en su totalidad al contratar directamente con la compañía.

¡ Contrata tu Seguro Automotriz 100% Online y obtén las mejores asistencias que tenemos para ti!

¿Qué determina el precio de una póliza?

El precio de una póliza está determinado principalmente por los siguientes factores.

Cantidad de siniestros: a mayor siniestralidad, mayor incidencia en la prima (monto a pagar por el seguro). Para esto se considera la cantidad de siniestros del cliente en los últimos 24 meses.

Marca/modelo: Existen marcas o tipos de vehículos más propensos a sufrir robos o hurtos, lo que incrementa el riesgo de las Compañías al asegurarlos. Por otro lado, la marca y modelo del vehículo definirá el costo de reparación del vehículo en caso de siniestro. Lo que también es un factor importante a la hora de tarificar un seguro.

Edad: El riesgo que una persona más joven representa para una compañía de seguros es mayor a la de un adulto.

Deducible: El deducible seleccionado al momento de contratar tu seguro, impactará en el monto a pagar por el seguro. El monto a pagar por tu seguro irá disminuyendo a medida que contrates deducibles más altos. Por eso te recomendamos elegir el deducible que más te convenga.

¿Por qué contratar mi póliza de auto a través de Seguros Falabella Corredores?

Porque tenemos los mejores seguros del mercado, con todas las coberturas y asistencias que se ajustan a nuestros clientes. Además, puedes comparar entre las mejores Compañias del mercado y contar con nuestro respaldo, asesoría y ayuda en todo momento.

¿Hay algún requisito para contratar un Seguro de Auto?

Esto dependerá del Tipo de Seguro Automotriz que quieras contratar.

Puedes contratar e informarte acerca de los requisitos de cada una de nuestras pólizas en www.segurosfalabella.com En cualquiera de nuestras sucursales, en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac o llamando al 800 380 800, donde una ejecutiva especializada te atenderá.

¿En qué consiste la Indemnización de mi Seguro de Auto?

Consiste en el pago, reposición o reparación del vehículo afectado producto de un siniestro (daños materiales, daños a terceros, robo o pérdida total) con un tope del Valor comercial del vehículo evaluado al momento del siniestro o con el tope especificado en el seguro contratado.

¿Qué hacer en caso de un Robo?

En caso de robo del auto asegurado, debe realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos.

Luego, informar inmediatamente de los hechos directo en la Compañía de Seguros o bien llamando al 600 390 1000

¿Qué hacer en caso de un Siniestro?

Siniestro sin personas lesionadas: Denunciar el siniestro ante la Compañía de Seguros o llamar al 600 390 1000 en un plazo máximo de 10 días corridos desde ocurrido el siniestro.

Siniestro con personas lesionadas: Realizar inmediatamente la denuncia en la unidad de Carabineros más cercana y entregar la mayor cantidad de datos posibles de los hechos ocurridos. Luego, informar inmediatamente de los hechos directo en la Compañía de Seguros o bien llamando al 600 390 1000.

¿Dónde debo solicitar asistencia en caso de Siniestro?

Debes llamar al número de Atención al Cliente de Seguros Falabella Corredores 600 390 1000 desde red fija, o al 2 390 6570 desde celulares y seleccionar la opción Asistencia Automotriz (opción 1).

¿Qué hacer en caso de que haya un tercero involucrado?

Identificar al tercero con nombre y RUT, la dirección y el teléfono del conductor; además de la patente, marca, modelo y color del vehículo involucrado.

Aportar testigos presenciales, si los hay. Preguntar al tercero por la existencia de algún seguro, y si lo hay, el nombre de la compañía.

Si tienes deducible inteligente, no olvides solicitar la declaración jurada firmada del tercero culpable, para poder utilizarlo. Si no sabes de qué se trata este punto, puedes revisarlo en la opción "¿Qué es el deducible inteligente?".

¿Qué es el deducible inteligente?

En caso de siniestro cuando exista un tercero claramente identificado y definitivamente culpable del siniestro, no se le cobrará al asegurado el deducible pactado en la póliza. El tercero se entenderá claramente identificado cuando se conozca el nombre, dirección, teléfono del conductor, la patente, marca modelo y color del vehículo de éste. Este tercero se entenderá claramente culpable, solamente en los siguientes casos:

a) Si el tercero se declara culpable voluntariamente.

b) El tercero no respeta un letrero pare o ceda el paso.

c) El tercero choca por atrás al vehículo asegurado.

Para hacer uso de este beneficio, es requisito que la identificación del tercero y narración de los hechos quede claramente especificada en una declaración jurada firmada por el tercero y en la denuncia de siniestro en la compañía. Cuando no se den estas condiciones, se aplicará el deducible pactado en la contratación.

Este beneficio es entregado por las siguientes Compañías Aseguradoras para el Seguro de Auto Full Cobertura: BNP Paribas Cardif, Consorcio, FID, HDI y Zenit.

¿El Seguro me cubre si estoy fuera del país?

Esto va a depender de la póliza que tengas contratada. En Seguros Falabella te ofrecemos seguros que incluyen la cobertura de daños propios en el extranjero, que te entregarían cobertura en caso de tener un siniestro fuera del territorio nacional.

Este beneficio es entregado exclusivamente por las siguientes Compañías Aseguradoras para el Seguro de Auto Full Cobertura: Consorcio, FID, y HDI.

¿Cuáles son las compañias con las que se puede contratar un Seguro de Auto en Seguros Falabella?

En Seguros Falabella trabajamos con 9 compañías aseguradoras, las cuales ofrecen la máxima protección a tu auto:

Bci, BNP Paribas Cardif, Chilena Consolidada, Consorcio, FID, Liberty, HDI, Seguros Sura, Zenit.

Todos los seguros ofrecidos por Seguros Falabella son voluntarios. Seguros Falabella solo asumirá las obligaciones y responsabilidades de su intermediación. Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de estas pólizas.Condiciones Generales del Seguro según POL 120131318, POL320131378 y CAD asociadas. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.

×