Seguro de Auto
Coberturas Básicas

El seguro más conveniente al mejor precio.

Un auto se disfruta más cuando se tiene la tranquilidad de saber que está protegido. En Seguros Falabella tenemos una amplia gama de seguros que te entregarán exactamente el nivel de protección que andas buscando.

Seguro de Auto Coberturas Básicas

Seguro de Auto Coberturas Básicas

Este seguro te protege ante una pérdida total y también te cubre frente a daños a terceros provocados por tu auto.

Tarifa fija

para todas las marcas y modelos de auto

Hasta 4 millones

de pesos en cobertura por pérdida total (150 UF)

Beneficios

  • Contratación telefónica.

  • Cobertura inmediata.

  • Asistencia a la persona por falla o accidente del vehículo asegurado: transmisión de mensajes urgentes, transporte sanitario por accidente, transporte de acompañantes, repatriación de fallecido y acompañantes, reembolso de gastos médicos.

  • Asistencia legal.

Asistencia en ruta en caso de emergencia:
  • Remolque o transporte del vehículo.

  • Reparación de tu vehículo en el momento justo en que lo necesitas. (Reparación In Situ)

  • Localización y envió de repuestos.

Planes y tarifas

Plan Único
11.990
UF 0,44 mensual
Cobertura por pérdida total
Hasta UF 150
Cobertura por daños a terceros
UF 300
Combinado
Inspección
No Requiere
Auto asegurado de inmediato
Antigüedad vehículo
Hasta 20 años
*Los precios son aproximados según el valor UF (1 de julio de 2018).
  • Daños materiales totales (cuando superan el 65% del valor comercial del auto) causados por actos maliciosos, riesgos de la naturaleza, sismo, granizo, o pérdida total por robo, hurto o uso no autorizado.

  • Responsabilidad civil del asegurado

    Por daños emergentes: es una indemnización monetaria que se entrega al tercero por los daños físicos que le ocasionó el vehículo asegurado. Estos daños pueden ser lesiones o daños a su propiedad. Tratándose de lesiones o muerte, la compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, como gastos médicos o del funeral.

    Por daño moral: es una indemnización monetaria que se entrega al tercero por daños físicos y/o sicológicos ocasionados por el vehículo asegurado.

    Por lucro cesante: aplica en los casos en que el tercero afectado trabaje con su auto y perciba ingresos por el uso de éste, y que producto del siniestro, su auto quede con daños que no le permitan usarlo. En estos casos, se le entrega al afectado una indemnización monetaria tipo sueldo.

Todos los seguros ofrecidos por Seguros Falabella son voluntarios. Intermedia Seguros Falabella Corredores Ltda. que asume las responsabilidades propias por su intermediación. Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de estas pólizas. Condiciones generales depositadas en la SVS bajo código POL 1 2015 0720, CAD asociadas y condiciones particulares. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, sin perjuicio del riesgo que la compañía resuelva asumir.