Cyber Monday 2019

Ver promociones aquí

Vive Cyber Monday 2019 contrata nuestros seguros al mejor precio aquí.

Increíbles oportunidades para proteger a quienes más quieres

En este Cybermonday 2019 aprovecha los mejores descuentos y promociones en Seguros Falabella. No te lo pierdas, increíbles precios en todos nuestros productos. ¡Contrata tu seguro en el Cyber Monday Chile! Cybermonday es un día en que grandes marcas se unen para levantar una gran campaña de ventas por internet.

Seguros Falabella tiene grandes ofertas para ti. Aquí siempre tendrás el precio más conveniente. Aprovecha este Cyber Monday y encuentra tranquilidad y seguridad para quienes más quieres con los planes que tenemos para ti. Compra de manera rápida, fácil y 100% online, con la confianza que te entrega la experiencia y calidad de Seguros Falabella. Encuentra en Seguros Falabella increíbles oportunidades en Seguro de Vida, Seguro Automotriz y todo aquello que quieras proteger. ¡Vive junto a Seguros Falabella el Cyber Monday Chile 2019!

¿Cómo comprar en Cyber monday?

Para comprar en el Cyber Monday debes contar con medios de pago digitales. En Seguros Falabella puedes pagar con tu CMR Falabella, CMR Falabella Visa o canjear tus CMR Puntos, tarjetas de crédito de otras entidades bancarias o de débito. El cupo de dichos medios de pago debe ser suficiente para costear las promociones ofrecidas. Recuerda que puedes proteger tus tarjetas con nuestro Seguro Full Protección.

¿Cuándo es Cyber Monday?

El Cyber se realiza cada año en el segundo semestre, el último fue en octubre de 2018. El evento durará tres días: desde las 00:00 horas del primer día hasta las 23:59 del tercer día.

Conoce aquí los Seguros presentes en este Cyber Monday 2019